Saltar al contenido

Cafetería de especialidad – Barcelona

Combinar turismo y cultura con tu pasión por el café hace que disfrutes más de tu viaje, aquí tienes 4 cafetería de especialidad Barcelona

cafetería de especialidad Barcelona, café de especialidad en barcelona

Como toda ciudad cosmopolita y turística, tiene múltiples influencias y no se escapa a tendencias mundiales como la Cafetería de Especialidad, Barcelona tiene muchas opciones.

Buen café y con puntos turísticos Patrimonio de la Humanidad combinamos turismo con paradas para tomar café de especialidad.

Además Barcelona es una ciudad bohemia y hermosa obra de arte compuesta por el tiempo y por toda la historia que han vivido sus calles.

Comenzamos por la Sagrada Familia, es sin duda la obra más famosa de Gaudí, quién dejo los planos listos para que otro arquitecto pudiera terminar la obra, la cual se ha convertido en una construcción apreciada por la humanidad y reconocida por la Unesco.

El Museo Nacional de Arte de Cataluña posee una de las colecciones más completas del mundo.

L Barceloneta es el perfecto barrio marinero con casas coloridas, calles estrechas, un sitio perfecto para  pasar un dia de playa sin salir de la ciudad, entrar en su agua salada o tomarse una bebida refrescante cerca de la Barceloneta esta el Café Tatiana.

La Rambla es un famosos paseo turístico.

El Palau de la Música diseñado por Luis Domenec es una construcción considerada Patrimonio de la Humanidad gracias a su sala de conciertos.

Si queremos hacer turismo y café, hay cafeterías históricas y un café de especialidad muy desarrollado.

VER Índice

Onna Coffee Roaster – Cafetería de Especialidad

Si quieres probar los mejores Cafés de Especialidad de Barcelona, la Cafetería Onna Coffee Roaster ubicada en La Vila de Gràcia, Barcelona.

cafetería de especialidad barcelona, onna coffee roaster

Una pequeña cafetería con algunas mesitas pero con un aroma increible llena tu olfato.

Aquí podemos encontrar café de origen como Colombia, Guatemala, Burundi, Bolivia, Ethiopía y Costa Rica.

Su personal capacitado te va a asesorar con la mejor predisposición y conocimiento. Ellos como toda cafetería de especialidad te ofrece los granos según su método de extracción para aprovechar cada sabor y aroma, características del grano.

Una ciudada tienda virtual permite recibir a la puerta de tu casa sus exquisitos cafés d origen.

DESDE LA PLANTACIÓN A LA TAZA, CADA CAFÉ TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR

Onna Coffee Roaster

SlowMov Cafetería de Especialidad

cafetería de especialidad barcelona, slowmov, café de especialidad barcelona

La Cafetería de Especialidad SlowMov en Barcelona es una cafetería con estilo aquitectónico donde se recicla el ambiente creando espacios agradables y luminosos.

En SlowMov Barcelona tuestan y sirven café de especialidad. Esto implica 100% Arábica como debe ser.

Aquí podemos conseguir café de distintos orígenes como Etiopía, Kenia, Colombia, Salvador y Brasil (espíritu Santo la zona mejor zona de Brasil)

Ofrecen servicios de consultoría, formación y tuestes a pedido de clientes del sector Horeca, también para eventos y catering.

Ubicado en Luis Antúnez 18, 08006 Barcelona es un rincón perfecto para degustar una taza de café con un ambiente de época.

Tatiana Cafetería de Especialidad en Barcelona

Tatiana Café de especialidad, CAfetería de especialidad en Barcelona, cafeterías de especialidad en Barcelona, café de especialidad en Barcelona

Cerca de la Barceloneta, unos de los puntos turísticos más importantes de Barcelona tenemos la cafetería Tatiana.

En Barcelona existe un rincón acogedor llamado Tatiana café donde sirven un exquisito café de especialidad.

Tatiana posee amplia carta dedicada al café de especialidad y también un chocolate de calidad, traído de Guatemala.

El café de especialidad preferido del dueño es de origen Guatemala.

Pastas y comida artesanas, impresionantes y hechas con cariño. Un pastel de plátano de diez, bocatas y deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.

Ubicado en Carrer de Rera Palau, 9, Barcelona, Cataluña, España, regalándote una experiencia al aire libre con opciones para llevar y espacios accesibles para sillas de ruedas. Es catalogado entre sus visitantes cómo el café Nº1 de Barcelona.

Syra Coffee

Syra Café de especialidad, Cafetería de especialidad en Barcelona, cafeterías de especialidad en Barcelona, café de especialidad en Barcelona

Con una presentación de cafés recién tostados de procedencia Arabica Syra Coffee aparece entre las principales cafeterías de Barcelona.

Ubicado a 5 minutos a pié de la Pedrera Casa de Mila edificio icónico de Gaudí en Barcelona.

Su mayor atractivo es que en sus paquetes de regalo siempre viene acompañado de un buen café molido una cafetera italiana o un molino.

Ofrecen Cafés de Origen de Colombia, Guatemala y Etiopia.

También ofrecen distintos tipos de cafeteras para comprar.

Si te ha GUSTADO, NO te puedes PERDER ︾

Cafe Kona. Cafe de Hawaii

¿Por que el CAFÉ KONA es Especial?

Resumen
Cafetería de especialidad - Barcelona
Artículo
Cafetería de especialidad - Barcelona
Descripción
Combinar turismo y cultura con tu pasión por el café hace que disfrutes más de tu viaje, aquí tienes 4 cafetería de especialidad Barcelona
Autor
Editor
infokofe.com
Revista sobre Café
Configuración